Condiciones de reserva y cancelacion

CONDICIONES DE RESERVA

Desde www.creadespedidasvalencia.com no se realiza ninguna venta directa a través de la web, solo se realizan presupuestos o propuestas, en ningún caso se realizan ventas directas de servicios o actividades a través de la misma.

Para contratar un despedida de soltera o soltero en valencia con crea despedidas valencia simplemente hay que ir añadiendo al carrito de presupuestos las actividades o paquetes que más nos interesen. Una vez añadidos simplemente terminaremos el proceso para que nos envíe directamente a nuestro mail la propuesta de despedida de soltera o soltero en valencia.

La forma de realizar una reserva después de concretar los servicios o actividades seleccionados, lo único que hay que hacer es concertarlo con una persona de nuestro equipo para que nos de las instrucciones pertinentes. Normalmente para reservar una actividad se da un porcentaje para la reserva.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Se podrán  realizar cambios y hacer devoluciones de reservas para servicios y actividades con las siguientes condiciones:

Para las fiestas en catamaran hasta 21 días antes de la salida se devolverá el 100%, hasta 14 días antes de la salida se devolverá el 75%, hasta 7 días antes de la salida se devolverá el 50% y dentro de los 7 días anteriores a la salida no sera posible la devolución.

En el caso del alojamiento nos ceñiremos a la política de cancelación del alojamiento contratado en cada caso. En algunos casos la reserva no es reembolsable y en otros si.

Como caso Excepcional y dada la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, se tratara personalmente cada caso individualmente, siempre facilitando la mejor opción posible y teniendo en cuenta las  condiciones de reserva de cada alojamiento y siempre siendo conscientes de la situación. También ofrecemos la posibilidad de poder disfrutar la despedida una vez se acabe la crisis sanitaria o en la fecha que sea posible realizarla, sea en 2020 o 2021.

Las reservas generales solo serán confirmadas si se realiza el pago del porcentaje estipulado y teniendo conocimiento anticipado de la existencia de disponibilidad.

Es posible que se realicen cambios en los horarios de actividades y servicios, Crea despedidas es ajena a estos cambios ya que vienen producidos por empresas colaboradoras. En cualquier caso siempre nos comprometemos con nuestros clientes y ofreceremos alguna alternativa igual o similar.