DISCOTECAS EN VALENCIA

Las mejores discotecas de Valencia.

Discotecas en valencia, a continuación te mostramos las discotecas mas de moda en la ciudad de Valencia. 

DISCOTECA TERRAZA L´UMBRACLE

Discotecas en valencia

Comenzamos la lista con una de las discotecas con mas gente guapa y glamour de valencia, estamos hablando de L`UMBRACLE.

Es sin duda la terraza de moda y con mas color de la ciudad. Situada en un paraje inigualable como es la ciudad de las ciencias. 

Es la columna vertebral de Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Dispone de un jardín al aire libre de unos 4.000 m2  decorado con mucho gusto y con un mobiliario elegante y esculturas que transmiten sensaciones únicas a todas las personas que deciden ir a esta estupenda terraza. 

La entrada esta permitida para mayores de 21 años y no esta permitido ir disfrazad@ o con camisetas iguales, ni portar abalorios tipo despedidas. 


DISCOTECA CLUB MYA

Discotecas en valencia - Club Mya

Seguimos con uno de los clubes que mas funcionan en valencia tanto en Verano como en invierno. Hablamos del club Mya, la discoteca esta situada justo debajo de la terraza de l´umbracle también en la ciudad de las ciencias de Valencia.

El club Mya tiene una decoración moderna y cosmopolita, llena de detalles y diáfana, veras a largas distancias. Dispone de multitud de reservados V.I.P con botella para disfrutar de un espacio inigualable con tus amigos.


DISCOTECA AKUARELA PLAYA

Discotecas en Valencia - Akuarela playa

Akuarela playa esta situada frente el paseo y junto al mar y la playa. Una discoteca emblemática en la ciudad de valencia ya que formo parte de la ruta del bacalao. Quien no ha oído hablar de la discoteca de los 90, ACTV. Actualmente esta reformada y cuenta con varios ambientes, una inmensa terraza y una pista cerrada donde bailar y escuchar los temas mas bailongos de panorama nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *