despedida de soltera en valencia

Despedida de soltera en Valencia

Despedida de soltera en Valencia

Descubre lo mejor para tu despedida de soltera en valencia.

A continuación vamos a darte alguna idea original para celebrar tu despedida  de soltera en valencia. Nuestra ciudad dispone de todo lo que necesitas para vivir una despedida de soltera inolvidable.

Sea la despedida de soltera de un día como de fin de semana te daremos todas las claves para que sea la despedida de las despedidas.

Monster jet boat Valencia, adrenalina pura.

El monster Jet boat que es así como se llama esta impresionante actividad que ofrece únicamente esta empresa en valencia, combina velocidad y diversión. Esta impresionante embarcación especialmente recomendada para despedidas de soltera o soltero en valencia va propulsada por dos turbinas como las que llevan los Jetski en valencia. Llegan a coger los 40 nudos aproximadamente, son super rápidas. Es increíble lo que pueden llegar a hacer, giros de 360º sin poner en peligro a sus tripulantes. También hace frenados en seco introduciendo la proa bajo el agua y mojando a todos los ocupantes de esta impresionante embarcación rápida. Tiene una capacidad para 12 personas mas el patrón y marinero.  La despedida de soltera en valencia sera muy intensa subidos a bordo de el Jet boat valencia

                                                                                                                                        Despedida de soltera en catamarán valencia.

fiestas en catamaran valencia

Sin duda uno de los planes que recomendaros para la despedida de soltera en valencia es la Fiesta en catamaran valencia. La diversión esta asegurada para celebrar una despedida de soltera en valencia, nos embarcaremos para navegar por el mediterráneo. Nuestras fiestas en barco para despedidas de soltera tienen lo necesario para que sea la gran fiesta en barco. A bordo incluye una consumición. En una fiesta en catamaran en valencia no puede faltar un dj para hacernos bailar sin parar con la mejor música comercial. La diversión esta asegurada.

Las despedidas de soltera en barco se realizan siempre de día y normalmente nos podemos dar un baño una vez el barco este fondeado, eso si, siempre y cuando las condiciones climáticas sean aptas para ello. El capitán sera quien lo decida. 

 

Banana boat valencia.

banana boat valencia

Otra de las actividades que podemos recomendaros sin duda es la Banana boat valencia. Imagina por un momento estar subido en la banana boat valencia con tus amigos y familiares en la despedida de soltera en valencia. La experiencia no deja indiferente a nadie. El punto de partida es en la mariana de valencia. Desde la base de nuestros amigos de Jet ski Twister Valencia para subir a bordo de la embarcación que arrastra a la banana boat valencia. Una vez salgamos de la marina nos subiremos en la banana. Dicha banana dispone de 8 plazas pero la embarcación dispone de 12 aproximadamente. Agárrate fuerte por que la faena va a ser vuestra para manteneros encina de la banana boat valencia. La actividad tendrá un a duración aproximada de 30 minutos aunque sera mas por que hay que contar la entrada y salida del puerto. 

 

                      

cena show despedidas Cena con Show y barra libre.

Por la noche ya toca coger fuerzas con una espectacular cena amenizada con la mejor animación y DJ. La cena esta especialmente diseñada para la despedida de soltera en valencia. El show estará dirigido por nuestra Draw que hará sacarnos las carcajadas con su humor característico. Cenaremos, bailaremos, cantaremos y lo pasaremos en grande celebrando la despedidas de soltera en uno de nuestros restaurantes temáticos en valencia. Después de la cena nos invitaran a una ronda de chupitos y nos sorprenderán con un espectáculo subido de tono, pero no te asustes que no es participativo. Seguidamente toca tomarse unas copas y alternar con las demás despedidas en el disco pub que hay en el mismo local. Estamos seguros que o pasareis como nunca .

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *